LA RECESIÓN ES HISTORIA

El Gobierno del Partido Popular ha tenido, tiene y tendrá un solo objetivo: crear empleo para que la recuperación llegue a todas las familias. Porque **solo el empleo puede generar los ingresos necesarios para que una persona pueda vivir dignamente y para que se reactive el consumo, se paguen los impuestos y con ello poder mantener el estado del bienestar que tanto esfuerzo ha costado alcanzar.**

Este país ha evitado una caída al abismo que hubiera ocurrido si nuestra economía hubiera sido intervenida (véase la situación de Grecia o Portugal). Ahora, después de tres años de gobierno del Presidente Rajoy y con el esfuerzo de todos los españoles, **estamos creciendo más que Francia, Italia, Alemania, la zona euro y la Unión Europea.**

En los dos últimos trimestres la economía española ha crecido y se han creado más de 500.000 empleos. Esto permite que hoy se anuncie una **nueva ayuda para parados de larga duración de 426€ durante 6 meses que va a suponer un gasto de más de 1.000 millones de €**. Permite también que no se hayan congelado las pensiones, sino todo lo contrario, y que se mantengan los servicios básicos de sanidad y educación.

A partir de ahora el Gobierno ha propuesto una reforma fiscal, **se van a bajar los impuestos. Es el momento de la esperanza, el camino de la recuperación está tomado** y no vamos a dar marcha atrás.

Si alguien pretende que nos entretengamos en hacer experimentos con la unidad de España o con una reforma constitucional sin objetivos están perdiendo el tiempo. **Si se plantean propuestas serias las estudiaremos y las debatiremos.** Si son eslóganes electorales los ciudadanos decidirán en las urnas si eligen a unos u otros para gobernar.

Sinceramente **confío en el sentido común de los españoles.** Nadie es perfecto pero yo siempre me quedaré con aquellos que trabajan con seriedad y mirando al futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *