Los españoles nos estamos acostumbrando a más sobresaltos políticos de los que somos capaces de digerir y la cosa parece que no acaba aquí. Ahora, por si fuera poco, vamos a tener que decidirnos en tiempo récord por un candidato a la alcaldía de Murcia, un candidato a la Presidencia de la Región, a una lista de candidatos para la UE que represente los intereses de España y, sorpresa si se le puede llamar así, también nos han convocado a elecciones generales.
Creo que esto es malo para la economía pero peor es seguir con los presupuestos que se aprobaron hace dos años porque España y el mundo cambia por minutos y aquí seguimos con «los presupuestos de Rajoy».
Porque había que quitar a Mariano Rajoy de la Moncloa aunque este gobierno no haya sido capaz ni de mejorar la economía porque tenemos la deuda pública más alta de la historia no de llevar a cabo ninguna reforma se calado.
Estaremos atentos a esta campaña electoral que promete darnos momentos de gloria. Será interesante, lo está siendo ya, ver cómo nadie dice nada concreto más allá de que no pactarán con este o aquel.
Tendremos una estupenda Semana Santa para reflexionar y recordar eso se «por sus hechos los conoceréis» porque ya sabemos las palabras que vamos a oír.
Y aquí mi última colaboración en el programa La Ventana de Cadena Ser a donde he vuelto después de muchos años que tuve el privilegio de ser tertuliana con grandes profesionales.