Los administradores de fincas hacen una gran labor para la buena gestión de las comunidades de vecinos y ayudan a mantener un buen clima de convivencia.
Han presentado en su último Congreso Nacional una propuesta para hacer una nueva Ley de Propiedad Horizontal adaptada a la realidad porque las comunidades han cambiado mucho en los últimos 50 años.
Ahora sería impensable que una comunidad no contara con los servicios de alguno de los más de 15.000 colegiados que hay en España. Son especialistas en gestión económica y tributaria, asesoran legalmente porque conocen como nadie la legislación que afecta a los edificios, sensibilizan en materia de lucha contra la violencia o resuelven conflictos. Están preocupados por la nueva realidad en materia de alquileres vacacionales o protección de datos.
Entrevista Presidente Colegio Administradores de Fincas de Murcia
En la Región de Murcia y en todas las provincias podemos encontrarlos siempre al servicio de los vecinos, actuando en su nombre ante la administración pública. En definitiva, una profesión que podría sustituir ningún robot.