Sobre Mí

¡Bienvenido a mi web!

Profesora y periodista, he trabajado en distintos cargos públicos en el ámbito del empleo, los servicios sociales, la educación, la cultura y las relaciones internacionales. En contacto directo con los medios de comunicación desde hace 20 años, en la actualidad participo en varios programas de radio y televisión.

Directora de APREZZIA, Instituto de Comunicación y Estrategia Empresarial desde 2016.

Experiencia profesional

Graduado Social colegiada, una profesión que me gusta y que me puso en contacto con el mundo laboral de las pymes.

En la actualidad soy profesora del Centro Internacional de Gobierno y Marketing Político de la Universidad Camilo José Cela de Madrid donde imparto clases en el Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política.

También profesora de EAE Business School en el Máster de Dirección de Comunicación Corporativa y también en el de Dirección en Recursos Humanos, donde comparto con alumnos de diferentes países horas de conocimiento, estudio y pasión por conocer lo que pasa en el mundo.

Experta en relaciones institucionales a nivel nacional e internacional, he organizado exposiciones y presentaciones en Madrid en colaboración con el Centro Cultural de China así como estancias de estudio en Bruselas y Miami.

Profesora en el Instituto Superior de Protocolo y Eventos de Madrid (ISPE) impartí clases de imagen, comunicación y recursos turísticos.

He colaborado con la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad de Murcia y con la Facultad de Ciencias del Trabajo. En los últimos años, en mi calidad de Vicepresidenta de la Comisión de Asuntos Iberoamericanos del Senado de España, he participado en diferentes iniciativas relacionadas con Latinoamérica.

Formación

Graduado Social desde 1990, colegiada nº 449, cursé posteriormente estudios de Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia desde 2011. Diplomada en Turismo por la Universidad Católica de Murcia.

He trabajado desde que tenía 16 años, primero para pagarme los estudios, luego en mi despacho de asesoría laboral y fiscal. He tenido el inmenso honor estos últimos 8 años de haber estado representando a mi Región de Murcia en el Senado de España. He conocido a personas estupendas, la mayoría, y con eso me quedo.

Ahora como dice en mi página de Linkedln soy asesora de comunicación y relaciones públicas.

Desde el 15 de enero de 2013 escribo en este espacio personal que pretendo sea un punto de encuentro permanente con todos los amigos y lectores que estén interesados en conocer mi punto de vista sobre los temas de actualidad.

Gracias por leer y espero que me sigas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En positivo es mejor