La importancia del naming

La importancia del “naming” para un negocio requiere que nos detengamos a pensar de forma práctica. Empecemos por una fonética que transmita sensaciones positivas y sea agradable de escuchar. Obviamente debe diferenciarnos de los nombres de la competencia porque somos únicos por supuesto.

Si es difícil de recordar vamos a olvidarlo y nos centraremos en un nombre que refleje nuestros valores y objetivos y que se pueda asociar con alguna característica de nuestros productos o servicios.

Y si llamamos la atención mucho mejor.

Así nació APREZZIA, con doble Z. Hace más de un año decidí que era el momento de volver al mundo de la empresa y puse en marcha un proyecto para mejorar la comunicación de empresas, autónomos, asociaciones y organizaciones.

En Aprezzia Comunicación y Estrategia Empresarial S.L. apreciamos el valor de la comunicación y a nuestros clientes, apostamos por el trato personal y cercano y confiamos en nuestro equipo para afrontar nuevos retos.

www.aprezzia.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *